Budismo Toluca

Curso de Meditación: Mindfulness, Vivir con Atención Plena


Curso: Mindfulness, Vivir con Atención Plena

¿De qué trata?

¿Quieres saber y experimentar qué es Mindfulness? En este curso totalmente práctico de 8 sesiones, aprenderemos qué es “Mindfulness” o atención plena y cómo aplicarlo a todos los ámbitos de nuestra vida, para así crear cambios sustanciales que nos permitan vivir plenamente.

Los beneficios de este curso son múltiples. En primer lugar, te ayudará a establecer una rutina de meditación con objetivos claros y realistas. Nos ayudará a estar más conscientes de nuestra experiencia, desde nuestro cuerpo, sensaciones, emociones, estados mentales y pensamientos, hasta todos los patrones de nuestra mente y comportamiento que hemos cultivado a través de los años. Nos dará herramientas para estar más atentos a los pequeños detalles de nuestra vida, así como a las cosas realmente importantes que tienen un impacto en ella. De igual forma, nos ayudará a conocer mucho mejor nuestra mente y la forma en la que nos relacionamos con el mundo, así como a cambiar y mejorar dicha relación, tanto con nosotros mismos, como con otras personas y el mundo que nos rodea.

Este curso está enfocado en llevar la práctica de la atención plena a todos los ámbitos de nuestra vida, incluyendo nuestro cuerpo, habla, mente, así como a la naturaleza, el arte y la percatación.

Lugar: Centro Budista de Toluca.
Hidalgo Ote. #806, Col. Vértice, Toluca, México. (Frente a Univer Milenium)

Fecha y hora: Inicia domingo 19 de Enero de 10 am a 1 pm
Duración: 8 domingos
Donativo: $800 (incluye 8 sesiones)

Dirige: Orden Budista Triratna

Inscribirme

Inscripción

Inscripción con transferencia electrónica:

Banco Santander
Cuenta: 26017499418
Clabe: 014420260174994186

Instrucciones

Si quieres inscribirte a alguno de nuestros cursos o talleres, puedes hacerlo de varias formas.

  1. Transferencia electrónica: Puedes encontrar del lado izquierdo los datos para hacer tu transferencia.*
  2. PayPal: Simplemente da clic en “donar” y sigue los pasos de PayPal.**
  3. Mismo día: Asegúrate de llegar 10 minutos antes del inicio del curso o taller para inscribirte en nuestras instalaciones.
* Una vez hecha tu transferencia o donación vía PayPal, asegúrate de enviarnos tu comprobante de pago, así como tus datos (nombre completo, correo electrónico y curso al que deseas inscribirte).
** Si realizas tu inscripción vía PayPal, se cobrará una comisión del 3.9% + $4

Otros cursos

Open chat
1
¡Hola! Gracias por visitarnos. ¿En qué te puedo ayudar?
Powered by