TALLERES Y CLASES

Nuestros talleres cortos y clases abiertas son una buena forma para iniciar con una exploración del Budismo y de la meditación. No es necesaria experiencia previa.

TALLER INTRODUCTORIO

EL CORAZÓN DE LA SABIDURÍA

¿De qué trata?

¿En qué consiste el corazón de la sabiduría budista? La sabiduría budista no es un conocimiento intelectual de las cosas, sino una comprensión profunda y emocional de la realidad. Este aspecto emocional de la sabiduría es un sentido de profunda conexión con todos los seres. A esta cualidad le llamamos metta. Al cultivar sabiduría, metta surge en nuestros corazones. Sin embargo, al cultivar metta de forma activa, podemos acceder a una visión profunda de la realidad que llamamos sabiduría.

En este taller de dos sesiones aprenderemos y profundizaremos en una técnica de meditación ancestral budista que nos permite cultivar estados mentales y emocionales más positivos, de calma, conexión con otros seres humanos, alegría, contento, generosidad y plenitud. Exploraremos cada etapa de esta técnica meditativa y reflexionaremos e indagaremos juntos en nuestra propia experiencia.

Inicia: Sábado 23 de Enero
Duración: 2 sesiones de 10 am a 12 pm
Donativo: $200 (incluye 2 sesiones)
Dirige: Orden Budista Triratna