Curso de meditación

introducción a la meditación budista

INFORMACIÓN GENERAL

Día y hora: Próximamente
Duración: 6 sesiones
Donativo: $500 que cubre la totalidad de tus sesiones.

¿Quién lo imparte?
Miembros de la Orden Budista Triratna

objetivo del curso

Introducirnos de un forma práctica, clara y amable a la meditación budista desde sus dos principales categorías: samatha y vipassana. El propósito es crear una práctica sistemática de meditación a partir del cultivo de atención plena, emociones positivas y percatación.

¿de qué trata

ESTE CURSO?

Una introducción al budismo y la meditación.

¿Realmente podemos encontrar la felicidad en la distracción?, ¿teniendo cada vez más cosas?, ¿en las demás personas?, ¿en el estatus o en la vida profesional?

El Budismo nos dice que depositar nuestra esperanza de felicidad en todo aquello que podemos obtener del exterior no nos funcionará, y que al contrario, nos causará una constante insatisfacción; sin embargo, es posible vivir una vida más plena, tranquila y contenta si buscamos en el lugar correcto.

A lo largo de 6 semanas, con una sesión por semana, exploraremos juntos los principios más elementales del budismo y descubriremos cómo pueden aplicarse a nuestra vida cotidiana. Aprenderás las dos prácticas de meditación budista más importantes y probarás algunas poderosas enseñanzas de sabiduría de esta milenaria tradición que pueden cambiar la forma en que ves el mundo. Utilizando una combinación de enseñanza, discusión en grupos pequeños, meditación y ejercicios prácticos, este curso te brindará las herramientas para transformarte en alguien más parecido a tu propios ideales y aspiraciones.

INSTRUCCIONES

DE INSCRIPCIÓN

Puedes inscribirte a este curso con los siguientes métodos:

  1. Transferencia electrónica
  2. Depósito bancario
  3. Paypal
  4. Directamente asistiendo al Centro Budista de Toluca (pagos en efectivo y tarjetas)

Paso 1: Realizar el pago de tu inscripción con alguno de los métodos antes mencionados.
Paso 2: Enviar tu comprobante a contacto@budismotoluca.com con los siguientes datos: nombre completo,  correo electrónico y curso al que deseas inscribirte.
Paso 3: Recibirás un correo electrónico de inscripción con toda la información sobre tu curso, recomendaciones, materiales y recursos.
Paso 4: Asiste en la fecha y hora indicada al inicio del curso.

datos

bancarios

Banco: Santander
Cuenta: 26017499418
Clabe: 014420260174994186
Tarjeta: 5579090028825306

inscríbete con

paypal Y TARJETAS

Curso La Meditación Budista Samatha y Vipassana525.00 MXNCurso de 6 Sesiones
Tu confirmación al curso será enviada a tu correo electrónico

¿PREGUNTAS?

MÁNDANOS UN

MENSAJITO